Centro Quiropráctico Ibiza

Somos parte de la naturaleza

Somos parte de la naturaleza

Número 3 – Trimestre 1 2023

Calmante para el alma y beneficioso para todos nosotros, pasar tiempo al aire libre nos ofrece un precioso espacio para respirar lejos del estrés y las tensiones de la vida moderna.

La naturaleza está gobernada por una inteligencia, que es universal. Esta inteligencia también fluye a través de nosotros, los seres humanos. Cuantas menos interferencias haya en la estructura de tu cuerpo (subluxaciones), será más fácil para esta inteligencia fluir a través de él. Liberar tu cuerpo de subluxaciones mediante el ajuste quiropráctico, no solo tendrás más capacidad para afrontar el estrés de la vida, sino que te dará más gracia y soltura en tu cuerpo.

Al igual que la naturaleza tiene procesos constantes que se desarrollan, también lo hace tu cuerpo. Al igual que la naturaleza, la quiropráctica no es un acontecimiento, es un proceso. Continúa con los cuidados quiroprácticos a largo plazo y permite que la inteligencia natural de tu cuerpo funcione mejor en él que si no tienes cuidados quiroprácticos a largo plazo.

Si valoras la naturaleza, tomas decisiones muy diferentes para tu salud y la de tu familia. La ropa que te pones, las vacaciones que realizas, los productos de limpieza que utilizas, los cosméticos y los productos de higiene personal que te aplicas, los alimentos que comes y los medicamentos que tomas, todo ello se basa fundamentalmente en cuánto valoras la naturaleza.

La quiropráctica es el mayor sistema a nivel mundial de atención sanitaria natural, sin cirugía y sin medicamentos. Son realizados cientos de ajustes quiroprácticos en todo el mundo contantemente.

Lo que funciona para la naturaleza, también funciona para tu cuerpo. Lo que perjudica a la naturaleza, también te perjudica a ti.

Hagamos que el año 2023 sea un año más natural para nuestro cuerpo.

Jans, Raijja, Pili M & Pilar C
Tu equipo @ centro.quiro.ibiza

Equipo Centro Quiropractico Ibiza

Artículos relacionados

2023-12-15T11:13:08+01:00
Ir a Arriba