Centro Quiropráctico Ibiza

Salud masculina

Salud masculina

Número 8 – Trimestre 4 2023

La salud masculina es una de las cosas en las que la quiropráctica puede ayudar, así que, por favor, utilízala. Si eres una mujer leyendo esto, hazte un favor y envía a tu marido y a tus hijos

La sencillez de la quiropráctica es fácil de entender para los hombres. La quiropráctica tiene un lado lógico que tiene sentido para la mayoría de los hombres. Por ejemplo, cuando el cuerpo está más equilibrado, cuando las curvas de la columna vertebral están dentro de las medidas anatómicas normales y cuando hay menos tensión en el cuerpo, la mayoría de los hombres entienden que esto les beneficia.

El obstáculo para la mayoría de los hombres es dedicarse tiempo a sí mismos. La mayoría de los hombres esperan a que su cuerpo esté “roto” para buscar ayuda. E incluso cuando está roto, los hombres hacen lo mínimo para poder pasar el día.

Con las mujeres, en cambio, es más fácil apoyarse mutuamente y, naturalmente, cuidar mejor de su cuerpo. Sé que es una generalización, pero ya me entiendes.

  • Los hombres suelen necesitar un empujón para cuidarse.
  • Los hombres suelen necesitar una urgencia para atender a su cuerpo.
  • Los hombres están demasiado ocupados “cazando” para sus familias como para dedicar tiempo a su salud.

Cuando los hombres hablamos, solemos hablar de deporte, negocios, planes de jubilación, nuestros hijos y nuestras parejas, pero a menos que estemos enfermos, rara vez hablamos de nuestro estado de salud actual.

Lo irónico es que la mayoría de los hombres reprimimos nuestras emociones, el estrés, las lesiones deportivas e incluso los accidentes de coche. El resultado acumulativo es que para cuando cumples 40 años y no te has hecho mucho trabajo corporal, hay una intensa traducción de la “historia de tu vida” almacenada en tu cuerpo.

Salud masculina

Artículos relacionados

2023-12-15T11:13:07+01:00
Ir a Arriba