¿Quiénes somos?2023-12-26T08:33:43+01:00

Centro Quiropráctico Ibiza

Nuestra misión, valores
& quiénes somos

Nuestra misión

Nuestra misión

Nuestra misión es ayudar a las personas a despertar su verdadero potencial a través de una columna vertebral saludable y un sistema nervioso claro y bien conectado. Cuando estamos sanos, felices y mejor conectados con nosotros mismos, podemos ayudar a los demás con nuestra propia y única manera para hacer de este mundo un lugar aún mejor en el que estar.

Los siguientes valores son muy importantes para nosotros.

¿Quizá los compartes tú también?

Vitalismo

Mi cuerpo es inteligente y quiere estar sano

Naturalismo

Mi cuerpo forma parte de la naturaleza, y las cosas naturales son lo que nos da la vida y la salud

Holismo

Mi cuerpo es un sistema completo e interconectado

Humanismo

Tengo un vínculo amistoso con mi cuerpo y el mundo a mi alrededor

El amor es la respuesta

Conoce al equipo de Centro Quiropráctico Ibiza

Jans Olde Wolbers

Director y quiropráctico principal

Ldo. en Ciencias Aplicadas (Clínicas), Ldo. en Ciencias (Quiroprácticas) por la RMIT University (Australia). Miembro de la AEQ

El quiropráctico de las estrellas en Ibiza

Acudir a un quiropráctico ayudó a Jans a aliviar los dolores de cabeza que padecía desde la infancia, y también definió su futuro profesional.

Ya a una edad muy temprana, Jans comenzó a mostrar un profundo interés por el cuerpo humano y su curación. Eso le hizo tener muy claro que su futura profesión sería un medio para aportar un cambio positivo en su entorno. Desde su adolescencia, supo que quería ser médico. Fue durante sus estudios hacía la medicina cuando empezó a ir al quiropráctico para ayudar sus dolores de cabeza que había estado sufriendo durante años: migrañas que ningún tratamiento médico había podido curar.

Tras 6 meses de cuidados quiroprácticos, sus dolores de cabeza remitieron y Jans comenzó a notar grandes mejoras en su estado de salud en general: un nivel de atención elevada, mayores niveles de energía y el fin de una depresión que lo había atormentado durante meses. Para él fue sorprendente y a la vez inspirador constatar el aumento de su vitalidad y calidad de vida gracias a una mejor alineación de columna. Por ello cambió sus estudios de Medicina por la licenciatura en Quiropráctica impartida por la RMIT University de Australia: compartiría este regalo con los demás.

Raijja Panis

Quiropráctico y Asociado Senior

M.Chiro (Pompeu Fabra University & Barcelona College of Chiropractic), Mem. AEQ (ESP)

Raijja creció en Ibiza tras mudarse con su familia desde Barcelona, donde nació.
Raijja encontró la quiropráctica después de sufrir un fuerte accidente de tráfico en una de las carreteras secundarias de Ibiza cuando tenía 15 años. Después de estar hospitalizado y pasar meses de rehabilitación, siguió experimentando muchos problemas: especialmente migrañas, tensión muscular y dolor en las articulaciones.

Al darse cuenta de que tomar medicamentos no era la solución que buscaba, decidió tomar las riendas de su salud. Para ello viajó a India, Tailandia e Indonesia donde aprendió las disciplinas del yoga, la meditación y el masaje.

Finalmente, ocho años después del accidente encontró la quiropráctica aquí en Ibiza. Con los ajustes quiroprácticos regulares, comenzó a notar no solo cómo desaparecía la tensión muscular y mejoraba la movilidad, sino también cómo ganaba energía, vitalidad y, en general más felicidad. Después de todo, encontró lo que había estado buscando durante tanto tiempo.

En 2019, Raijja se graduó con una Maestría en Quiropráctica por el Barcelona College of Chiropractic. Luego trabajó en Bélgica y Holanda durante tres años adquiriendo una valiosa experiencia. Finalmente, en 2022, ha regresado a su hogar en Ibiza.

Pili Matias

Asistente quiropráctica y responsable de oficina

Pilar es ibicenca, ella cursó estudios de Bellas Artes en Valencia y se graduó en el 2020. Trabajó durante 10 años en el Puerto de Ibiza como dependienta y encargada. También lleva tiempo siendo voluntaria en Cruz Roja Juventud y ha participado en distintos proyectos artísticos para promover el arte en personas en riesgo de exclusión.

En su búsqueda de nuevas metas volvió a Ibiza, donde se instaló para vivir durante todo el año y poder disfrutar de la energía de la isla junto a su familia y amigos.

En 2022 descubrió la quiropráctica y empezó a trabajar en el Centro Quiropráctico Ibiza, lo que le permitió comenzar una nueva vida y poner su talento al cuidado y servicio de nuestros pacientes.
A Pilar le encanta aprender nuevos idiomas y le apasiona estar en contacto con los distintos pacientes que acuden al Centro. Siempre se muestra cercana y amable, con una amplia sonrisa, ayudando a los pacientes en su camino quiropráctico hacia el bienestar.

María Antonietta Martín Partidas

Asistente quiropráctica

Soy venezolana, me siento orgullosa por ello a pesar de las adversidades de mi país.

Llevo 8 años en España, por suerte con mi familia ya que estoy muy unida a ellos.

Me gusta la playa, amo viajar, conocer nuevos lugares/culturas (aunque tengo miedo a volar), salir con amigos, conocer gente nueva.

Ahora me encuentro construyendo mi vida en Ibiza tras dos años aquí. Estoy muy contenta de que el Centro Quiropráctico Ibiza sea parte de mi comienzo.

María Belén García García

Asistente quiropráctica

Nacida en Madrid e ibicenca de corazón, hace 10 años conocía en la isla a mi pareja y aquí he formado mi pequeña y preciosa familia.

Me encanta hacer actividades en familia, el macramé y cuidar de mi jardín, también el cine, leer… y mil cosas más que me da la vida para disfrutar.

Estoy muy feliz de poder trabajar en el Centro Quiropráctico Ibiza, me gustan los valores que se promueven en el centro y ver cómo los ajustes ayudan a tanta gente, ¡ver tantas sonrisas al día no tiene precio!

Centro Quiropráctico Ibiza

Lo que creemos y sabemos

1.

Nuestro cuerpo no es una máquina incapaz de pensar, sino una gran comunidad de 74 trillones de células inteligentes que trabajan hacia un objetivo común: expresar vida y salud. Y es que el cuerpo siempre busca la forma de regenerarse y equilibrarse por sí mismo – solo tenemos que darle una oportunidad.

2.

Aunque la enfermedad es algo común, lo normal es estar bien y no al contrario. Es común ver a personas cercanas enfermar cuando llegan a mayores; no obstante, la mayoría de estos problemas de salud provienen de malas elecciones en el estilo de vida, y no son una consecuencia inevitable del envejecimiento.

3.

La curación siempre viene de dentro, no de fuera. El mejor doctor del mundo trabaja de forma incansable para ti, las veinticuatro horas del día, y es tu médico interno. Cuando un hueso se rompe, no es la escayola la que nos cura, sino nuestro cuerpo.

4.

Nuestro sistema nervioso es la llave que encierra el increíble potencial de curación del cuerpo humano. Es el mando central que dirige a 75 trillones de células y está regulando constantemente todos sus órganos y sistemas, incluida la capacidad de sanar, para mantenernos vivos y en buen estado de salud.

5.

Al igual que cuidamos nuestra dentadura, debemos cuidar nuestra columna vertebral de forma regular para mantenerla sana. La quiropráctica es una poderosa herramienta que permite alinear adecuadamente la columna vertebral y asegurar que el sistema nervioso está bien conectado al resto del cuerpo, de forma que pueda funcionar adecuadamente.

6.

Sentir un continuo bienestar diario depende de la toma de decisiones saludables y continuadas en nuestro estilo de vida. Una columna sana es parte vital de un cuerpo sano, y es lo que permite disfrutar de una vida saludable y feliz.

Testimonios de clientes de Google Centro Quiropractico Ibiza
Llegué a este centro después de pasar por muchos profesionales, después de todo tipo de pruebas y después de infiltrarme ozono sin ningún resultado positivo. Mi dolencia es de cervicales, seguramente ocasionado por malas posiciones, estrés y levantar a mis hijos con frecuencia... Después de un par de meses de ajustes, siguiendo el programa marcado me encuentro mucho mejor. Los ajustes me desbloquean y enseguida me siento mejor. Y no duelen nada de nada. Muchísimas gracias a Jans que es encantador, muchísimas gracias Román que ajusta con tanto cariño, y Carol, que siempre atiende muy atenta y simpática dando todas las facilidades.... Espero continuar con vosotros y que como me dijisteis pueda enderezar mi columna y consolidar mi mejoría.
Carmen Aurora Peral
Atención de 10!!! muy buenos profesionales,te explican el procedimiento,como pueden ayudarte y realmente notas la mejoría con pocos ajustes!al menos en mi caso estoy muy contenta,siento mucha mejoría física,duermo mejor,estoy menos cansada y menos dolorida sobre todo del brazo ya que venía de una operación de muñeca y apenas podía mover la mano y en el primer ajuste ya me fui moviendo todo el brazo!una maravilla en general!! Muchísimas gracias a todo el equipo!!!
Saray Yuste González
Desde que entré por primera vez a este centro quiropráctico, hace poco menos de un año, mi vida ha mejorado mucho. En la primera cita mi movilidad era muy limitada y mi postura estaba desequilibrada todo el día con dolor constante. Ahora gracias al Dr. Jans y su equipo estoy mucho mejor, no solo por las manipulaciones sino también por los consejos diarios que me han dado. El Dr. Jans es lo que me trata, me sigue con profesionalidad y atención desde el primer momento, descubrió una enfermedad que desconocía y me ayudó con las manipulaciones, con consejos dietéticos y con trato humano... Aconsejo a todas aquellas personas que sufren y piensen que no hay solución que lo intenten, contactando este centro. ¡Gracias!
Bruno Ribaldone
Magnífico equipo de profesionales Me he recuperado de un dolor de espalda incapacitante y me han corregido la postura corporal mi nota es de 10
Fran Campoy
Muy buena experiencia. Después de las sesiones correspondientes, mi mejora ha sido espectacular. He pasado de tener dolores lumbares extremos a prácticamente desaparecer. Muchas gracias a todo el equipo por su trato y su profesionalidad.
Joan Amoros
I was in the office due to lower back pain. I was received very politely and asked very thoroughly what and where my problem was. After that, some tests were carried out which I found very helpful. I was treated by Raijja, who informed me very well about my problems and pain. He then treated me and after that I felt better immediately. He also emailed me preventive exercises. All in all highly recommended.
Sascha
Acudí a centro quiropráctico con muchos problemas cervicales. Un dolor constante de cabeza y de la zona alta de la espalda me estaban haciendo mi día a día un sufrimiento. Gracias al Dr. Jans, tengo mucha mejor calidad de vida. El y su equipo me han ayudado desde el día 1 con mi problema con muchísima profesionalidad y mediante un exhaustivo y personalizado trabajo. Durante años he ido a muchos sitios pero ninguno llegaba a la causa del problema por lo que los dolores siempre volvían enseguida. Estoy realmente agradecida.
Irene Mari Ramon
Jans me esta solucionando mis dolores de espalda y mi desalineación. Las chicas que te reciben, Pili y Pilar son increibles, muy amables y sonrientes. Gracias a todo el equipo!
Andrea Cruz
La veritat és que quan vaig acudir a la primera cita per a la valoració era bastant escèptic amb el tema de la quiropràxia. Ara bé, al cap de poques sessions d'ajustament, vaig començar a percebre canvis a nivell de sobrecàrrega de la part superior del tronc (esquena, espatlles i coll), on des de feia molt de temps patia engarrotament. L'evolució ha estat boníssima. Ho recoman molt! A més a més, tant les recepcionistes Pilar M., Pilar C., Antonietta i Belén, com els dos quiropràctics, Jans i Raijja, són molt amables, atents i professionals.
Tomeu Perelló Torrens
Un 10, comencé mi cuidado en mayo y tengo que decir que me siento fenomenal. Se nota la experiencia y profesionalidad, mis dolores de cabeza han mejorado de forma increíble desde que me hago los ajustes. Además el trato es increíblemente cercano y humano, tan necesario hoy en día
Ibinauta Chartering
I had a bad sciatic nerve press on my Holiday. My Doctor and Carol at the reception were so helpful and the treatment actually helped me get through the rest of my trip comfortably. I will strongly recommend them for chiropractic adjustments and correct advice. Thank you so much! Goodluck to you guys.
Asees Sandhu
Amazing clinic. Always super friendly and Jans is a miracle worker! Have shifted long standing problems including lower back issues and PMT with huge success, as well as acute shoulder pain which was 90% gone after a single session. The team always go the extra mile and care about their patients. I make my visits a regular part of my wellbeing routine and I can't recommend them enough. Thank you!
Polly Alexandre
FROZEN SHOULDER HEALED! I have been struggling with a frozen shoulder for over 3 years, I have not been able to raise my arm above shoulder height, have had pain when I try to sleep. I have tried physio, stretching, acupuncture, but nothing seemed to work. Dr Jans told me about a groundbreaking new technique (I can’t remember the name). After one session I had 90% range of motion back! Miracle. After 3 sessions it’s closer to 100%. I am so impressed.
Samantha Cranswick
I was on vacation and woke up with pain in my lower back, barely able to stand upright. Kira gave me an appointment for the same day and the doctor fixed me! He made a lot of time for me and explained a lot. If I were living in Ibiza I would now switch praxis 😀 I cab highly recommend the whole team! Thanks a lot again and all the best to you ❤️
Ka M
My work as a dentist in the last 30 years lead to orthopedic difficulties. In order to avoid unpleasant health situations, i'm patient of a chropractiker practice for over 20 years. During my holiday on Ibiza, i had a litle accident wich caused severe pain in the shoulder and i contacted Centro Quiropractico Ibiza. In 2 days i received an appoiment. Dr. Jans is very experienced, worked very gentle, in my opinion he is a very good chiropractiker. The next day i could sleep and enjoy my holiday without pain! Thank You!
Calin Marian
Ir a Arriba