Centro Quiropráctico Ibiza

¿Eres humanista?

¿Eres humanista?

Número 5 - Trimestre 3 2023

Ser humanista se reduce a una pregunta: ¿tienes una relación amigable con tu cuerpo?

Dado el estado actual de polarización en el mundo hoy en día, es fácil ser tentado a tener opiniones sobre una variedad de temas que, como individuo, no tienen un efecto duradero en ti. Enciende las noticias y te encontrarás con derretimientos financieros, guerras (de nuevo), falta de confianza en los políticos y, bueno, que el medio ambiente se va a acabar y, por supuesto, que los banqueros toman nuestro dinero en forma de inversiones arriesgadas y bonos.

Pero, ¿y tú? ¿Dónde estás en todo esto? ¿Qué estás pensando o haciendo para asegurarte de que tu regalo llamado vida siga avanzando? ¿Cómo afecta tu estado actual de asuntos a tu salud, a tu familia, amigos y comunidad? ¿Cómo te relacionas contigo mismo y con el mundo que te rodea en todo el tumulto?

Sé el cambio que quieres ver en el mundo” fue un término acuñado por Gandhi. Un enfoque a menudo pasado por alto para mejorar el mundo que te rodea es comenzar contigo mismo, específicamente con tu cuerpo. La buena noticia es que la quiropráctica puede desempeñar un papel relativamente fácil en mejorar el estado de tu cuerpo a través de ajustes quiroprácticos. La atención quiropráctica regular a largo plazo te da más capacidad para manejar el estrés de la vida.

Cómo funciona tu cuerpo afecta a todo lo que haces. Se vuelve difícil ser amigable contigo mismo, ser un padre amoroso, ser un amigo leal, tomar decisiones precisas en el trabajo o contribuir a un mundo mejor si tu cuerpo está en dolor, no tiene suficiente energía, tiene una calidad de sueño de baja calidad o cuando tu sistema inmunológico está constantemente desafiado. Te insto a que te enfoques en ti mismo al menos en este trimestre.

Como tu quiropráctico, tenemos el privilegio de obtener una perspectiva de ti. No tomamos ese privilegio y confianza a la ligera. La simple acción de acostarte frente a nosotros significa que te conocemos en un estado más amigable y vulnerable. Comienza con construir un mejor tú. Comienza con tu cuerpo con el ajuste quiropráctico. Hagamos de nuestro cuerpo, familia, amigos, comunidad y mundo un lugar más amigable para estar.

Numero 5 Trimestre 3 2023

Artículos relacionados

2023-12-15T11:13:08+01:00
Ir a Arriba